Atlético de Madrid busca fichar a una joya del West Bromwich

Atlético de Madrid busca a una de las grandes promesas de Inglaterra en este mercado de invierno

Por: Mónica Mojón Lugo

Atlético de Madrid sigue con su plan de renovar la platilla con el fin de mantenerse en lo más alto del fúbol. Para lograrlo, el cholo simeone ha puesto en la mira de los colchoneros a una joya del Wet Bromwich Albion para este mercado de invierno: Nathan Ferguson.

Luego de la contratación de Joao Félix, los directivos del Atlético de Madrid entendieron que necesitan más jóvenes para alzar a su equipo entre las grande sligas de Europa. Nathan Ferguson del Bronwich sería la siguiente joya que se sume al plantel de los colchoneros.

Atlético buscará el fichaje de Nathan Ferguson en invierno

Aunque todos esperarían que el Atlético de Madrid se espera hasta el final de temporada para otro espectacular fichaje, la realiad apunta a que los colchoneros quieren completar su equipo en enero con Nathan Ferguson.

El defensa del Bromwich llamó la atención del Atlético y el Cholo Simeone por su capacidad de moverse entre posiciones, el problema es que tiene como contrincante a la Juventus. Nathan Ferguson no tiene un preco claro en el mercado, pero todo podría acabar en otros 100 millones por parte de los colchoneros.

Más noticias de LA LIGA