Barcelona piensa en Ndombélé si falla el fichaje de De Jong

Los blaugrana planean una alternativa para verano ante las complicaciones que han surgido por llevarse al holandés.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Barcelona trabaja una nube opción para reforzar el medio centro del campo en caso de que los fichajes de Rabiot y Frankie de Jong se vean frustrados. Los blaugrana tiene en mente llevarse a Tanguy Ndombélé del Olynmpique de Lyon en el próximo mercado de verano e incluso Erick Abidal ya se ha puesto en contracto con el club francés.

Ndombélé en partido con Olympique de Lyon

Ndombélé fue seleccionado por Didier Deschamps para la última fecha FIFA y recibió un total de 23 minutos en el amistoso frente a Noruega. A pesar del poco tiempo en la cancha, el francés jugó de manera espectacular y terminó por enamorar al Barcelona para ser incluido en la lista de fichajes. 

Barcelona ha considerado seriamente mover a De Jong y Rabiot de sus prioridades ante las grandes complicaciones que han surgido desde el año pasado en su intento por ficharlos. Por ello Abidal ya se ha puesto en contacto con el Olympique de Lyon para ponerle un precio a Ndombélé y cerrar su traspaso la próxima campaña.

Ndombélé con el Olympique de Lyon 

De acuerdo con medios españoles, el Olympique de Lyon no tendría problemas en negocias gracias a la gran relación que mantienen con Erick Abidal quien militó en el club antes de ser fichado por Barcelona. El equipo francés vendería a Ndombélé por cerca de 60 millones de euros ya que cuenta con un contrato vigente hasta el 2023.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.