Klostermann, el reemplazo que Barcelona medita para Nelson Semedo

Los blaugranas han sufrido en la lateral derecha y ya tienen al indicado para ocupar esa zona de la cancha el próximo verano 

Por: Pasión Fútbol

La lateral derecha ha sido una de las posiciones en la que más a sufrido el Barcelona desde la partida de Dani Alves y Ernesto Valverde ha experimentado con Sergi Roberto y Nelson Semedo en esa zona de la cancha, pero sigue sin encontrar al jugador idóneo. 

Por esta razón la directiva comenzó a moverse en el mercado en la búsqueda de un elemento que pueda llenar ese vacío, además de poner en venta al portugués que desde su llegada al club no ha terminado de encajar en el esquema. 

Los blaugranas han barjado una seria de opciones, pero todo parece indicar que el defensor del RB Leipzig Lukas Klostermann sería el deseado por los culés para llenar la banda derecha, además de no ser una contratación complicada ni costosa. 

Klostermann finaliza contrato en junio del 2021 con el actual líder de la Bundesliga y su cláusula de recisión no supera los 35 millones de euros, muy lejos de los 100 que pensaban desembolsar por Alexander-Arnold del Liverpool.

Más noticias de LA LIGA