Barcelona confirma baja de Neto ante el Valencia por lesión

El arquero brasileño salió tocado del partido frente al Ibiza y podría perderse algunos encuentros más de la Copa del Rey 

Por: Julio Vera Sanchez

El Barcelona no sale de malas noticias, pues el apresurado triunfo en contra del Ibiza por Copa del Rey dejó a los blaugranas más que el sabor de haber sufrido con unequipo de Tercera División, pues durante el juego el guardameta Neto salió lesionado. 

Durante una de las jugadas el brasileño cayó mal sobre el pie izquierdo sufriendo un esguince de tobillo, así lo informó el club por medio de sus redes sociales. 

"Las pruebas realizadas este jueves han confirmado que Neto tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad". 

Sin informar el tiempo de la baja, se espera sea entre dos y tres semanas por lo que se perdería los octavos y cuartos de final de Copa del Rey en caso de que el Barcelona avance, la única competencia reservada para el arquero, quien también participó en la Supercopa de España

Problemas en la portería del Barcelona 

Ter Stegen viene regresando de una lesión que le impidió participar en la Supercopa de España y lo ponía en duda para los encuentros de Liga, sin embargo, regreso a tiempo y podría acumular una carga de juegos ante la ausencia de Neto. 

También te puede interesar 

Aubameyang aprobó las negociaciones para fichar con el Barcelona

Aficionada de Chivas, Lady Cerveza, causa bronca en Estadio Akron 

Más noticias de LA LIGA