Barcelona decide respecto a un posible nuevo intento por Neymar

Josep María Bartomeu habló sobre Neymar y un posible movimiento en el próximo mercado en busca de su fichaje

Por: Hugo Avalos

Josep María Bartomeu optó por el equilibrio y no anduvo con locuras al hablar de un posible nuevo intento de parte del Barcelona por el fichaje de Neymar. Lo que busca el presidente culé es que no haya más problemas con el PSG.

El crack brasileño protagonizó la novela del verano pasado donde el Barça estuvo hasta último momento buscando su fichaje, pero al final, tuvo que quedarse en el PSG. En una entrevista con AP, el mandatario del club catalán fue consultado por su situación y un eventual posible fichaje en el próximo mercado.

"Después de lo que sucedió el verano pasado, todavía está en el PSG. Por lo tanto, debemos tener el mayor respeto hacia un club y sus jugadores", aseguró Bartomeu, manteniendo distancia de la situación.

¿Por qué Coutinho y Dembélé no funcionaron como relevos de Neymar?

Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé llegaron al Barcelona para hacer olvidar precisamente a Neymar, luego de su fichaje al PSG. Sin embargo, ambos no resultaron y Bartomeu dio sus razones.

"Llegar al Barça y triunfar no es fácil. Ousmane ha tenido mala suerte con las lesiones, pero confiamos mucho en su talento. La adaptación de Coutinho no fue tan fácil. Este año optamos por un préstamo al Bayern Munich. Pero Coutinho es una estrella de clase mundial", consideró.

Más noticias de LA LIGA