Jugadores del Barcelona ofrecieron dinero para lograr el fichaje de Neymar

Un grupo reducido de jugadores presionó a la directiva para que fichen al brasileño e incluso hasta ofrecieron dinero de su bolsillo

Por: Hugo Avalos

Algunos de los jugadores más importantes del FC Barcelona estaban dispuestos a poner dinero de su propio bolsillo para cumplir con las altas pretensiones económicas del PSG por el fichaje de Neymar. Sin embargo, fue el propio club el que descartó tal posibilidad.

De hecho, uno de los jugadores con mayor peso en el vestuario insistió a la directiva el fichaje del brasileño, ya que era imprescindible para ganar la Champions League, según información que surge del diario Sport. De hecho, este reducido grupo de jugadores que aportaría dinero a la causa trató de presionar al presidente Josep María Bartomeu durante las negociaciones.

La directiva del Barcelona optó por no tomar el ofrecimiento hecho por este grupo de futbolistas. Sin embargo, fue uno de los motivos por los cuales el conjunto culé decidió ir a fondo sobre el final del mercado por Neymar. Y pese a que si estos jugadores y el propio brasileño hubieran puesto el dinero que hacía falta y hubiesen alcanzado la cifra final pedida por el PSG, de todas maneras, la situación financiera del club hubiese sido terrible.

Por otra parte, si bien había jugadores dispuestos a poner dinero de su bolsillo, hubo algún sector que no estaba al tanto de estas intenciones. Esto podría ser motivo de una división interna dentro del vestuario. Será tarea de Messi y los capitanes poner las cosas en orden para no generar un mal entre compañeros ni tampoco dos bandos enfrentados.

Barcelona siempre se caracterizó por tener un buen vestuario, sin fracciones y muy unido, aún en los momentos más complicados. Neymar podría ser motivo de pelea, pese a la buena intención de un grupo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.