La Liga

Las razones que frenan la llegada de Neymar al Barcelona

Existen varias razones por las cuales el astro brasileño no regresaría al Barcelona en un largo tiempo

Neymar estaría considerando regresar al Barcelona, luego de que en el PSG no ha encontrado los logros que quiere. Además de ahora estar viviendo en la sombra del joven sensación Kylian Mbappé.

Muchas cosas tienen atada la decisión por parte de los directivos de aceptar el regreso de Neymar al Barcelona. Es por ello que el jugador brasileño no entraría en planes del cuadro culé en mucho tiempo.

 

Una de ellas es por las razones que se fue, y es que Neymar no salió por la puerta de adelante. El seleccionado de Brasil firmó un precontrato con el PSG pese a la renovación que había hecho con el Barcelona, situación que enojó a Bartomeu.

Otra sería el tope salarial que tiene el Barcelona. Su salida al PSG ayudó a que el Barcelona contratará a otros jugadores como Coutinho, Dembelé y también renovará a jugadores como  Sergio Busquets y Jordi Alba. Pagar el salario de Neymar pondría en serios aprietos a la directiva blaugrana.

Neymar después de ganar la Copa del Rey
 

Por último, es que Neymar no tendría cabida dentro del plantel del Barcelona. Todo el medio campo está ocupado por jugadores de renombre y jóvenes promesas del fútbol que impiden su regreso.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy