Las razones por las que Barcelona no debería intentar el regreso de Neymar

La directiva del Barcelona sigue pensando en el regreso de Neymar para el 2020, pero tiene muchas razone para olvidar la novela.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar sigue siendo un tema dentro del Barcelona, pues la directiva sigue planeando su regreso para el 2020. La gran novela que se armó el pasado verano ya tendría lista su segunda parte, sin embargo, hay una gran lista de razones por las que los culés deberían olvidarse de una vez por todas del brasileño.

Primero que nada esta el tema económico ya que el Barcelona gasto sus grandes fondos en fichajes como Griezmann y Frenkie De Jong este verano. El PSG sigue necio con un mínimo de 250 millones de euros por Neymar así que el club blaugrana debería pedir un préstamo para conseguirlo.

Otra cosa que preocupa es el tobillo derecho de Neymar. El brasileño lleva ya varias lesiones en la zona, sin contar los problemas del metatarsiano que le dejaron sin Copa América. Su estado físico no da garantías y Barcelona necesita sí o sí alguien que pueda estar en el tramo final de la temporada.

¿Qué piensan los hinchas de Barcelona del regreso de Neymar? 

Los hinchas del Barcelona tienen otra razón en contra del regreso de Neymar al club. Su salida fue muy problemática y muchos le siguen llamando traidor, sin embargo, el tema va más por "la dignidad del club". Además la vida fuera de las canchas del brasileño no ayuda a ganarse de nuevo la confianza de los culés, que prefieren que el equipo le de más oportunidad a la cantera. 

Noticias Relacionadas