Neymar llegaría a Barcelona a cambio de Griezmann y Dembélé

Ney vuelve a ser la gran prioridad del Barca que estudia más de una vía para cerrar su fichaje en junio

Por: Erick Medina

Neymar y el Barcelona parecen decididos a a repetir la eterna novela del pasado verano. La gran obsesión de los culés es el fichaje del brasileño, tanto que estarían dispuestos a meter a Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé en la operación.

De acuerdo con información de Deportes Cuatro, una parte de la directiva considera seriamente la posibilidad de ofrecer a ambos jugadores debido a los problemas que han tenido esta temporada para rendir.

Dembélé ha vivido prácticamente lesionado desde que llegó a Barcelona y su rendimiento no está ni cerca de lo que llegó a demostrar Neymar, quien volverá a luchar por salir del PSG tras su último conflicto con el director deportivo, Leonardo.

Por otro lado, Griezmann no termina por pesar lo suficiente en ataque. El francés lo intenta y se le ve voluntarioso, pero el hecho de no jugar en su posición natural parece costarle a la hora de entenderse con Messi.

Cabe señalar que la idea de este cambio por Neymar es sólo de algunos miembros de la junta directiva, pues la otra parte todavía estudia la posibilidad de incorporar al brasileño pagando una millonaria cantidad al PSG.

Más noticias de LA LIGA