Neymar aceptaría estrictas condiciones de Barcelona para su regreso

Desde España, aseguran que la directiva de Barcelona le habría puesto varias condiciones estrictas a Neymar para su fichaje en el próximo mercado

Por: 

Neymar está dispuesto a retornar al Barcelona, incluso bajo ciertas condiciones que impondría la directiva culé. Entre otras cosas, el brasileño se rebajaría el sueldo y hasta aceptaría cláusulas por productividad.

Mundo Deportivo informa que Neymar está dispuesto a todo con tal de jugar en Barcelona. En principio, aceptaría rebajarse considerablemente su sueldo, ya que aceptaría una propuesta menor a los 20 millones de euros por temporada, mucho menor a los 36 millones de euros (sin bonos) que percibe en el PSG.

Por otra parte, el brasileño también aceptaría cláusulas de productividad para su nuevo contrato con el Barça, las cuales incluirían goles y desempeño en los partidos. Esto significa que su llegada deberá tener efecto inmediato para cumplir con estas cláusulas.

Neymar ha tenido una buena temporada con el PSG con 18 goles y 10 asistencias en sus 22 partidos. Su problema han sido las lesiones y también la difícil relación con su entrenador Thomas Tuchel, con el director deportivo Leonardo y hasta con la afición.

También te puede interesar:

Barcelona descartaría a Lautaro Martínez para fichar a un viejo conocido

Barcelona cede derechos del Camp Nou a la lucha contra el coronavirus

Napoli contacta con Rakitic para su fichaje y sacarlo de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias