La consulta de Neymar a sus excompañeros de Barcelona sobre Setién

El brasileño Neymar todavía no se da por vencido en su idea de volver al Barcelona y habría hecho averiguaciones por Quique Setién

Por: Hugo Avalos

Los rumores acercan a Neymar hacia una renovación con el PSG, pero al parecer, podría estar jugando por atrás para poder regresar al Barcelona. Según reportan en España, el brasileño habría consultado a sus ex compañeros por el nuevo entrenador, Quique Setién.

Según informó el diario español El Confidencial, Neymar recurrió a un chat que mantiene con excompañeros del Barcelona para preguntar impresiones respecto a Quique Setién. Las respuestas habrían sido totalmente positivas.

Además, Mundo Deportivo asegura que el brasileño todavía sueña con volver al Barcelona. Hasta estaría dispuesto a hacerse cargo de la rescisión de contrato que lo vincula con PSG. Sabe que no será fácil, pero podría ser el único camino que le queda para volver al club azulgrana.

¿PSG o Barcelona? Neymar juega a dos puntas

Estas informaciones que surgen en España se contraponen con los rumores que han aparecido en los últimos días respecto a la posibilidad de que Neymar renueve con el PSG. En Francia todavía consideran que podría haber novedades a final de temporada.

Mientras que en España la información habla de averiguaciones respecto a la figura de Setién, quien arrancó su ciclo en Barcelona con un buen triunfo por 1-0 ante Granada. ¿Dónde jugará Neymar después de esta temporada?

Más noticias de LA LIGA