Barcelona logrará la vuelta de Neymar con 80 millones más Dembélé

El FC Barcelona y PSG habrían llegado a un acuerdo por Neymar con una oferta de 80 millones más el traspaso de Ousmane Dembélé

Por: Mónica Mojón Lugo

El Barcelona está más cerca de lograr su objetivo de regresar a Neymar al Camp Nou el próximo verano. Varios medios españoles aseguraron que los culés ya se acercaron al PSG con una oferta que les fue imposible rechazar: 80 millones de euros más el traspaso de Ousmane Dembélé.

Dembélé ya perdió toda la confianza de Valverde entre sus constantes lesiones y su indisciplina dentro del equipo. El jugador francés ya ha sido reemplazado por Antoine Griezmann y Ansu Fati en los tridentes alternativos y es por ello que Barcelona decidió meterlo en la operación Neymar para el próximo verano.

PSG quiere subir la apuesta económica al Barcelona

El único problema que todavía tienen que arreglar ambos clubes es la oferta económica que se incluye en la propuesta. Los 222 millones de euros que el PSG pagó por Neymar no serán fáciles de cubrir, aún cuando el Barcelona haya evaluado en un precio muy alto a Ousmane Dembélé.

Los rumores apuntan a que el Barcelona subiría de 80 a 125 millones de euros la oferta que lanzó al PSG junto con el traspaso de Ousmane Dembélé. Con esto podría conseguir que Neymar regrese a la Ciudad Condal para la próxima temporada de La Liga.

Noticias Relacionadas