Barcelona estaría dispuesto a intercambiar a Griezmann por Neymar

La directiva del Barcelona estaría barajando la idea de regalar a Griezmann a PSG para el regreso de Neymar.

Por: Mónica Mojón Lugo

La primer temporada de Griezmann en el Barcelona no está yendo del todo bien para el francés. Según los últimos reportes, el conjunto blaugrana ya estaría planeando meter al jugador francés en un espectacular intercambio para conseguir así el regreso de Neymar al Camp Nou. 

Según reportó Le10Sport, Barcelona no ha podido cerrar la novela de Neymar y dará un nuevo intento a final de temporada para conseguir su regreso a la Ciudad Condal. Junto a PSG ya se planearon varios intercambios durante este verano, sin embargo, el sacrificado para el 2020 sería Antoine Griezmann.

Griezmann llegó al Barcelona este verano tras un polémico traspaso que solo costó 120 millones para el equipo blaugrana. Pero el francés no acaba de convencer y su cláusula de rescisión sería perfecta para bajarle el precio a Neymar y que PSG acepte que el brasileño regrese al Camp Nou.

Todos los reportes apuntan a que Griezmann terminó como opinión por una petición de Messi y Suárez. Es más que conocido que ambos jugadores del Barcelona preferían el regreso de Neymar a la llegada del Principito y al parecer el conjunto blaugrana les habría aceptado realizar un intercambio por el brasileño junto al PSG. 

Más noticias de LA LIGA