Afición de Barcelona elige entre fichar a Neymar o a Lautaro Martínez

Los aficionados del Barcelona respondieron a una encuesta donde eligen entre el fichaje de Neymar o el de Lautaro Martínez

Por: Hugo Avalos

Barcelona busca renovar su ataque y dos de los nombres que interesan son Lautaro Martínez y Neymar. El objetivo sería fichar ambos nombres, aunque la afición culé elige como prioridad al delantero argentino.

Una encuesta del medio FC Barcelona Noticias mostró que la afición del club quiere tener a ambos jugadores en el equipo. Aunque, a la hora de decidir entre uno o el otro, Lautaro Martínez es a quien prefieren los fanáticos.

Con un porcentaje del 53 por ciento por sobre el 43, Lautaro Martínez supera a Neymar en la encuesta por la preferencia de la afición en cuanto a los fichajes en el ataque. Sólo el cuatro por ciento no apostaría por ninguno de los dos.

La ventaja de Lautaro por sobre Neymar tiene varios motivos. En primer lugar, está claro que los fanáticos culés no le perdonan al brasileño su salida del club años atrás para jugar en el PSG.

En tanto, el buen nivel de Lautaro Martínez y la necesidad de encontrarle un relevo de jerarquía a Luis Suárez ponen al argentino por sobre el brasileño en gusto para los aficionados.

También te puede interesar:

Juventus peleará con Barcelona por el fichaje de Ferrán Torres

Barcelona vs Napoli podría jugarse a puerta cerrada por coronavirus

Más noticias de LA LIGA