Barcelona descartaría a Lautaro Martínez para fichar a un viejo conocido

En los últimos días han aparecido ciertas dudas respecto al fichaje de Lautaro Martínez, por lo que Barcelona se decidiría por otro jugador

Por: Hugo Avalos

En FC Barcelona parecen dar marcha atrás con su ambicioso plan de fichar tanto a Neymar como a Lautaro Martínez. En las últimas horas, aparecieron dudas sobre el argentino, por lo que la directiva apostaría sólo por la llegada del brasileño.

Según informa Mundo Deportivo, la prioridad hoy por hoy pasa por el fichaje de Neymar por el que apostarían una fuerte suma de dinero para sacarlo del PSG. Así se cumpliría la idea de Josep María Bartomeu, quien prefiere al brasileño.

En los últimos días, han existido ciertas dudas respecto a la llegada de Lautaro Martínez. La elevada cláusula de 111 millones de euros, además de las complicaciones sobre la negociación en la cual el Barça quiere incluir ciertos jugadores a modo de trueque.

Por lo cual, entre Neymar y Lautaro, el Barcelona parece tener claro que todos los cañones apuntarán a la contratación del hombre que supo vestir la camiseta azulgrana hace algunas temporadas. En tanto, el fichaje del argentino podría darse recién en 2021, una vez que Luis Suárez termine su contrato.

También te puede interesar:

FC Barcelona: Nuevo trueque de figuras para cerrar el fichaje de Neymar

Revelan dónde está la servilleta en la que Messi fichó con Barcelona

El Plan B del Barcelona si se cae el fichaje de Lautaro Martínez

Más noticias de LA LIGA