Barcelona venderá hasta nueve figuras para fichar a Neymar y Lautaro

Barcelona necesita vender jugadores para poder solventar económicamente los fichajes de Lautaro Martínez y Neymar

Por: 

FC Barcelona busca los fichajes de Neymar y Lautaro Martínez para la próxima temporada. Aunque, para lograrlo, considera la salida de hasta nueve jugadores de su actual plantilla, entre los que se destacan los nombres de Luis Suárez y Antoine Griezmann, entre otros.

La información la destaca el diario inglés The Mirror, que asegura que el Barcelona ofrecería hasta nueve jugadores a diferentes clubes de la Premier League. La idea es reducir el presupuesto para la plantilla, afectada recientemente por la crisis del coronavirus.

La nómina de jugadores que saldrían del Barcelona la encabezan Luis Suárez y Antoine Griezmann, pero aparecen otros jugadores de renombre como Arturo Vidal, Iván Rakitic, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Philippe Coutinho (regresa del Bayern Múnich) y Nélson Semedo. Éste último está cerca de arreglar su salida al Manchester City.

Barcelona quiere reducir el presupuesto de la plantilla para tener suficiente espacio salarial para los fichajes de Lautaro Martínez y de Neymar, sus dos máximos objetivos y por los que tendrá que realizar una fuerte inversión.

También te puede interesar:

Kun Agüero suelta la verdad sobre el futuro de Messi en Barcelona

San Lorenzo buscaría romper el mercado con el fichaje de Luis Suárez

Manchester City y Barcelona, cerca de lograr un acuerdo por Nélson Semedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias