Padre de Neymar revela todo sobre fichaje frustrado de su hijo a Barcelona

El padre y representante del brasileño dio varios detalles sobre las negociaciones fallidas entre PSG y Barcelona

Por: Hugo Avalos

Neymar Santos Sr., padre de Neymar Jr., rompió el silencio en una conferencia en Edimburgo y reveló detalles sobre las negociaciones con el PSG y el fichaje fallido de su hijo al Barcelona.

De acuerdo a las declaraciones recogidas por Footmercato en una conferencia en Edimburgo, el empresario no se opuso a revelar detalles de la situación actual de su hijo y cómo se frustraron las negociaciones entre PSG y Barcelona.

El padre de Neymar, quien es también su representante, contó que se hizo todo lo posible por tratar de cumplir con el deseo de su hijo de regresar a Barcelona. "Como agente, uno se siente débil cuando no hay una estructura que te permita salir y llegar. No había una cláusula de rescisión de contrato y esto hizo que las cosas fueran muy difíciles", admitió.

La insistencia de Barcelona no pudo hacer cambiar las altas pretensiones del PSG que se mantuvo firme hasta último momento en su posición de no ceder tan fácilmente al brasileño. "Luchamos por encontrar un punto de acuerdo. Dimos lo mejor de nosotros por él", agregó Neymar padre.

Por último, dejó una frase que explica el gran deseo de Neymar de regresar al Barça. "Un brasileño sólo quiere estar donde es feliz. Y él era muy feliz en Barcelona. Cuando sus amigos le preguntaron si él querría volver, esto lo conmovió", aseguró.

Más noticias de LA LIGA