PSG: Neymar realiza primera acción de su plan para fichar con Barcelona

Ney tiene clara la estrategia que piensa seguir para cerrar su regreso al Camp Nou el próximo verano 

Por: Erick Medina

Neymar ya lleva a cabo su plan para dejar al PSG y fichar de una vez por todas con el Barcelona. El brasileño dejará en un segundo plano el tema económico con tal de recuperar el protagonismo que alguna vez tuvo en la cancha.

De acuerdo con información del periodista Abdellah Boulma,  la estrella del 'Scratch' ha decidido no contestar la última oferta de renovación hecha por el conjunto francés hace unas semanas. Leonardo, director deportivo del club, puso sobre la mesa un nuevo contrato al que el jugador ha dado largas. 

La actitud de Neymar no se debe más a su deseo de volver a Barcelona. Es cierto que el brasileño ha retomando un buen nivel en Francia, pero ni cerca está de ser top 3 como algún momento lo fue en la Ciudad Condal. Su intención por ser Balón de Oro y ganar la Champions no han cambiado. 

Lo único que podría hacer cambiar sus planes será el éxito o fracaso que el PSG tenga en la Liga de Campeones de Europa. Por ahora, la crisis del coronavirus tiene suspendido el fútbol y cuándo se retome la actividad del torneo sigue siendo una incógnita en las altas esferas del balompié. 

Más noticias de LA LIGA