Neymar quiere regresar a Barcelona en 2019

El club blaugrana podría estar de acuerdo con el regreso del brasileño para la próxima temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar ha desatado una nueva bomba en el mercado de fichajes luego de que aparecieran rumores que garantizan su interés de regresar a Barcelona en el 2019. Según informaron varios medios españoles, el brasileño ya se comunicó con Messi, Suárez y los directivos del Camp Nou para ver las posibilidades de que vuelva al club.

Neymar en partido del PSG

La molestia de la directiva de Barcelona por la repentina salida de Neymar hacia el PSG hace dos temporadas podría haberse quedado atrás. De hecho, los altos mandos del club blaugrana no ven con malos ojos el regreso del brasileño y se plantearían negociar con el club francés para que el delantero vuelva al Camp Nou.

Medios como ‘FC Barcelona Noticas’, aseguran que Neymar sigue sin adaptarse a París y tras su fallido intento de regresar a La Liga en manos del Real Madrid ha decidido hablar con el Barcelona para que le ayude a salir del PSG.

Neymar junto a Di María en PSG 

Su interés por regresar a Barcelona surge también por haber perdido el rol principal en el PSG ante el gran rendimiento que ha mostrado Kylian Mbappé. En suma a quedarse en la sombra del francés, Neymar no cree que el nivel de la Ligue One sea suficiente para que termine compitiendo por el Balón de Oro.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.