Kaká aconseja a Neymar que firme con el Real Madrid

El brasileño cree que es la mejor opción de su compatriota

Por:  Pasion Fútbol

Kaká, ex jugador blanco, ha mandado un consejo a su compatriota Neymar para que fiche por el Real Madrid. El brasileño aseguró en una entrevista para la Gazzeta dello Sport que la situación se pondría complicada para el delantero pero que es algo que debe de hacer si realmente lo desea.

Cree que si Neymar quiere jugar con los merengues no debería perder la oportunidad pero tendrá que prepararse psicológicamente para sobrellevar la gran presión que conlleva vestir de blanco: “A lo mejor se dirá que solo ha ido a París para tener el puente hacia el Madrid. Pero si es lo que quiere, tiene que hacerlo y estar listo para gestionar la situación”.

También declaró que el delantero ya tiene un gran peso encima debido a que en Brasil no solo se habla de su calidad de juego son que se está pendiente de sus peinados y la ropa que porta porque se ha convertido en una gran celebridad. Aún así cree que es pronto para compararles con grandes como Pelé.

De la Selección de Brasil y sus oportunidades en el Mundial aseguró que la canarinha tiene todas las posibilidades de ganar su sexta corona. El campeón del mundo en 2002 cree fielmente que el combinado sudamericano mejorará su ritmo y llegará a la final de Moscú el 15 de julio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias