En España aseguran que Neymar SÍ jugará en Real Madrid

Neymar visitó durante la semana el Santiago Bernabéu, en donde PSG cayó ante Real Madrid 3-1.

Por: Pasión Fútbol

El diario español “MARCA”, asegura que Neymar se marchó muy satisfecho del Santiago Bernabéu al saber que su futuro podría estar de regreso en España y concretamente en Real Madrid. De acuerdo con “MARCA”el brasileño no llegaría antes de 2019.

En el encuentro válido por la ida de los octavos de Final de la UEFA Champions League, Neymar fue cuestionado sobre su posible llegada a la “Casa Blanca”, ante esto, el brasileño no hizo más que sonreír, parece que su reacción no pudo ser otra y la hinchada madridista podrá estar feliz por la llegada de quien ya no es visto más como un rival que vistió una casaca blaugrana.

Son pocos y a la vez complicados los detalles que alejan al ariete de París Saint-Germain de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo. El primero es que el brasileño aún tiene contrato con PSG hasta 2022, y posiblemente el jeque no tiene pensado deshacerse de la joya que encabeza la plantilla con la cual tiene como meta dejar de ser un equipo que sólo sea visto por su dinero y se convierta en un cuadro ganador. La segunda, no se encuentra alejada del dinero, ya que de acuerdo con “MARCA”, Neymar debería aceptar cobrar lo mismo que gana en el equipo francés.

Compartir el vestuario con grandes referentes no sería un problema para el mundialista,en Barcelona ya lo hizo con uno de los máximos referentes del fútbol. 

Más noticias de LA LIGA