La condición que tendría Neymar para llegar al Real Madrid

El brasileño podría vestir de blanco bajo este supuesto

Por: Mónica Mojón Lugo

La historia entre el Real Madrid y Neymar parece no terminar luego de que en varios medios españoles afirmaran que la puerta al Santiago Bernabeú sigue abierta para el brasileño. Los merengues no quieren darse por vencidos en el fichaje del delantero del PSG pero su último intento por verterle de blanco esta bajo una condición.

La cadena Onda Cero reportó este jueves que Neymar sigue sin ser declarado como un jugador intransferible, por lo que el Real Madrid intentará una vez más robarse a la estrella del PSG. Pero la marcha del brasileño a España está bajo la única condición de que así lo pida Thomas Tuchel.

El entrenador del PSG si ve a un líder en Neymar pero tampoco está completamente seguro de que sea prescindible, por lo que sería vendido si Thomas Tuchel así lo desea. Primero que nada, el equipo parisino debería proporcionar al técnico un reemplazo de primera y entonces sí dejaría libre al brasileño para volar al Real Madrid.

La situación es muy diferente para Mbappé, a quien Tuchel si considera como uno de los hombres más importantes del PSG. El técnico alemán estaría dispuesto a deshacerse de ney pero por ningún motivo permitirá la salida de la estrella del Mundial de Rusia. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.