Neymar rechazó renovar con el PSG pensando en su regreso a Barcelona

Neymar no desiste en la idea de fichar con el Barcelona y volverá a la carga el próximo verano aún con el enfado del PSG 

Por: Erick Medina

El culebrón del pasado verano vuelve a ser tema de conversación entre la prensa española, pues según información del diario Sport, Neymar se ha negado a negociar su renovación con el PSG para volver a intentar su regreso al FC Barcelona.

Los galos le ofrecen ampliar su vinculo hasta 2025 con varios millones de por medio; sin embargo, Neymar ha dado largas y no se ha sentado a negociar ningún término de su contrato debido a que su prioridad sigue siendo volver a Barcelona.

La renovación un tema viejo con Neymar

Cabe recordar que el conjunto francés le ofreció un nuevo contrato al brasileño poco antes de que iniciara la novela sobre su futuro. 'Ney' sabe que la negociación entre ambos clubes no será fácil, pero está dispuesto a tomar el riesgo que implica una vez más.

Ya en junio pasado el PSG apartó a Neymar de la plantilla ante su postura de abandonar la institución, aunque las ofertas del Barcelona nunca complacieron al jeque para desprenderse del jugador. 

Más noticias de LA LIGA