PSG: Barcelona ofrece una nueva estrella a cambio de Neymar

El Barca no tendrá más remedio que recurrir al cambio de jugadores si quiere cerrar el regreso de Ney

Por: 

Antoine Griezmann sería la clave para cerrar el regreso de Neymar al Barcelona. Y es que el conjunto culé medita la opción de un trueque debido a que no tendrá la suficiente solvencia por la crisis del coronavirus. 

De acuerdo con información de Sky Sports, el Barca contempla seriamente la posibilidad de incluir al francés en la operación debido a que lo valora en 100 millones de euros. Incluso, si el PSG no lo aceptara como moneda de cambio vendería al delantero con otro club para costear el fichaje.

Cabe señalar que Griezmann no es el único jugador que ha sido vinculado recientemente con los galos, pues desde haces meses se habla de nombres como Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho (este último cedido con el Bayern Múnich). 

Hasta antes del parón por el COVID-19 el rendimiento de Griezmann en la temporada había sido de altibajos. Con goles importantes y partidos en que pasó sin mucha trascendencia, el Barcelona lo considero un sacrificio viable con tal de cerrar el regreso de Neymar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias