Atlético de Madrid sufre un susto por la baja de Oblak en derrota en Anoeta

El esloveno sufrió un golpe y causó un gran susto en el 'Colchonero'

Por: Hugo Avalos

Jan Oblak dio el gran susto de la jornada en la derrota del Atlético de Madrid en Anoeta ante la Real Sociedad. Un pelotazo lo dejó totalmente aturdido y, por precaución, salió del campo de juego dejando en vilo a jugadores, cuerpo técnico e hinchas.

La derrota dejó un gran sabor amargo en el conjunto colchonero por perder el invicto, pero las cosas pudieron ser peores con el pelotazo sufrido por Oblak en el segundo gol de la Real Sociedad, convertido por Nacho Monreal.

El arquero esloveno fue reemplazado por Antonio Adán, dejando una gran preocupación en todo el Atlético de Madrid. Afortunadamente, el propio club sembró tranquilidad con un comunicado sobre su estado de salud. "No ha perdido el conocimiento en ningún momento, pero estaba algo aturdido y ha sido sustituido por precaución", fue el escrito publicado en el sitio web del club y en redes sociales.

El Atleti se trae un mal resultado de su visita a Anoeta en un momento donde la cabeza está puesta en el debut de Champions League ante la Juventus del próximo miércoles. Habrá que ver cuál será la situación de Oblak, pero más allá del susto, todo hace creer que podrá estar para dicho encuentro.

Noticias Relacionadas