Cómo ver Osasuna vs Barcelona en vivo online por La Liga 2019

Los culés quieren una nueva victoria luego de un mal inicio en esta temporada de La Liga 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 31 de agosto el Barcelona enfrentará al Osasuna en el Estadio El Sadar con motivo de la jornada 3 de La Liga 2019. Para este viaje a Pamplona, los culés planean hacerse con una nueva victoria para tratar de recuperar el mal inicio en esta temporada. Aquí te decimos cómo ver en vivo este duelo.

Tanto Barcelona como Osasuna necesitan de una victoria para seguir escalando en los puestos de la tabla de esta temporada en La Liga. El equipo de Pamplona ha dado sorpresa con un mejor inicio en la campaña y de momento ya se coloca por encima de loa azulgrana con 4 unidades y ningún partido perdido.

El Barcelona cayó en su debut en La Liga 2019 por la mínima ante el Athletic Club, pero pudo recuperarse un poco con un tremendo 5-2 ante el Betis en la pasada jornada. Aún así, los culés se encuentran en el décimo puesto de la tabla, lo que les obliga a una nueva victoria que les dará vida en los momentos más peleados del torneo.

Por su parte, Osasuna disfruta del octavo puesto de la tabla en La Liga gracias a que ganaron al Leganés en la primer jornada y sacaron un empate a ceros en su visita al Eibar. El mayor punto de los de Pamplona es que el Barcelona sigue sin contar con Messi o Luis Suárez en el ataque para este encuentro.

Cómo ver Osasuna vs Barcelona Online

México: 10:00 horas por Sky Sports

Colombia: 10:00 horas por ESPN internacional

Argentina: 12:00 horas por ESPN Internacional 

Estados Unidos: 8:00 horas PT/ 11:00 horas por Fanatiz 

Más noticias de LA LIGA