Ousmane Dembélé vuelve a meterse en problemas

El francés ha sido demandado en medio de sus problemas con el FC Barcelona. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Ousmane Dembélé no deja de generar polémica en Europa y ahora el francés ha recibido una demanda por parte del dueño de la casa que rentaba en Alemania. El nuevo problema del jugador se conjunta con el lío que vive en el Barcelona en donde ya fue castigado en repetidas ocasiones por Valverde debido a su mal comportamiento.

Dembélé en entrenamiento con su selección 

El pasado miércoles, el francés tuvo que reunirse con la directiva del Barcelona, quienes pidieron al jugador mayor compromiso con el equipo. Además de sus conflictos con Valverde y el club catalán, Dembélé también recibió críticas por parte de Deschamps, entrenador de Francia: “Ousmane lleva mucho tiempo con nosotros y me conozco sus excusas cuando llega tarde”, comentó el técnico. 

Pero los problemas de Ousmane Dembélé no se han quedado en las críticas de los técnicos y ahora deberá enfrentarse a una demanda del dueño de la casa que alquilaba an Alemania durante su paso por el Borussia Dortmund. El francés fue acusado por no pagar la calefacción y provocar daños a la propiedad, algo que le costaría más de 20 mil euros. 

Dembélé en partido con Barcelona

Según comunicó el diario Bild, el dueño de la propiedad pide a Dembélé cerca de 20,725 euros más intereses por el mal estado en que dejó la casa. “por todas partes había basura y desperdicios y en la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar”, declaró el propietario en la demanda. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.