Dembélé recibe crítica de un ex Barcelona: "Simplemente es un niño pequeño"

El francés ha tenido varios actos de indisciplina en el conjunto catalán

Por: Hugo Avalos

Su paso por el Barcelona fue efímero, pero Kevin-Prince Boateng conoce cómo es ese vestuario. En una entrevista, lanzó varias críticas contra uno de sus ex compañeros en el equipo culé, Ousmane Dembélé.

Boateng estuvo poco menos de seis meses donde apenas si vio acción con el Barça. Ahora, enfrenta un nuevo desafío en Fiorentina, pero recuerda a la perfección cómo era ese vestuario en el Camp Nou. Aunque destacó a varias figuras, se detuvo en Dembélé a quien no dudó en criticar.

"Es como un niño para mí. Hay que aceptarlo como es y puede que llegue tarde a los entrenamientos de vez en cuando (...) Hay jugadores que lo hacen para desafiar, pero con él es diferente, simplemente es un niño pequeño", aseguró Boateng en una entrevista con Sport Bild.

Y agregó: "Sigue siendo un niño que fue lanzado a una pileta grande. Costó 150 millones de euros de la noche a la mañana y ni siquiera entiende cómo funciona todo".

El problema de estas actitudes de Dembélé en Barcelona, Boateng las encuentra en los altos contratos. "Ganan demasiado. No puede ser que un jugador de 18 años gane cuatro millones de euros netos al año. Si percibe ese dinero, debe ser invertido en el momento para que vea lo menos posible", explicó.

Más noticias de LA LIGA