Ousmane Dembélé se pierde lo que resta de la temporada con Barcelona

Dembélé vuelve a sufrir una lesión de gravedad, según anunció Barcelona. El francés seguirá sin poder tener minutos en el ciclo Setién

Por: Hugo Avalos

Ousmane Dembélé vuelve a causarle dolores de cabeza al Barcelona. El lunes se había confirmado que el jugador francés sufrió dolores musculares, pero todo cambió este martes con un nuevo comunicado respecto a su estado físico.

Según anunció el Barça en un parte médico en redes sociales, Dembélé sufrió la rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral derecho. Si bien no se ha dicho cuánto tiempo estará de baja, es casi un hecho que se perderá lo que resta de la temporada.

El calvario para el francés no termina en cuanto a las lesiones. Desde que llegó al Barcelona se ha perdido 63 partidos oficiales, según números de Marca. Con esto, la cifra seguirá aumentando.

Barcelona, sin variantes en el ataque

Quique Setién suma un nuevo inconveniente para el plantel, ya que sólo tiene tres delanteros en buen estado como lo son Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati. El resto son todos jugadores del filial.

Además, en el mercado de invierno reciente, Barcelona cedió a Carles Pérez a la Roma. Nuevamente, las críticas por la no contratación de un delantero vuelven a aparecer en el entorno del equipo.

También te puede interesar:

Dembélé sufre nueva lesión y abandona entrenamiento del Barcelona

Marcelo Gallardo vuelve a sonar como nuevo técnico del Barcelona

Más noticias de LA LIGA