Atlético de Madrid también considera el fichaje de Paco Alcácer

Atlético de Madrid quiere sumar un delantero. En caso de que no llegue Edinson Cavani, el nombre a buscar es Paco Alcácer

Por: Hugo Avalos

Atlético de Madrid sigue soñando con la llegada de Edinson Cavani. Pero si no hay acuerdo por el uruguayo, ya hay otro nombre a buscar: Paco Alcácer, quien regresaría a La Liga ante la falta de oportunidades en el Borussia Dortmund.

De acuerdo a la información del diario Marca, Alcácer considera seriamente salir del Dortmund debido a la reciente incorporación de Erling Braut Haaland. El noruego fue anunciado como nuevo jugador este domingo y esto abre la puerta de salida del español, quien quiere tener más minutos.

Paco Alcácer podría ser el delantero que el Atlético de Madrid esté necesitando. Según el citado medio, ya hubo contactos entre las partes y todo puede acelerarse en los próximos días para que sea fichaje en este mercado de invierno.

Cavani, antes que Paco Alcácer

La idea del entrenador Diego Simeone es sumar a Edinson Cavani. Sin embargo, el problema del límite salarial dificulta la posibilidad que el uruguayo del PSG pueda sumarse a partir de enero.

Alcácer sería una mejor y más sencilla opción. Su salario no representaría problemas, ya que puede llegar en calidad de cedido y con opción de compra obligatoria, lo que lo salvaría a los Colchoneros de esos problemas del límite salarial. Además, su fichaje en junio podría ser de 30 millones de euros.

Más noticias de LA LIGA