Paco Alcácer dejaría el Borussia Dortmund para volver al Valencia

Paco Alcácer, casi sin lugar en el Borussia Dortmund, podría retornar al Valencia, que ya tiene un plan para su fichaje

Por: 

Paco Alcácer podría regresar al Valencia. El conjunto ché está decidido a recuperar a quien fue uno de sus goleadores en el último tiempo. Buscarán una cesión con opción de compra en negociaciones con el Borussia Dortmund, dueño de su ficha.

Valencia sabe lo que Alcácer le puede dar. Por eso, considera seriamente la posibilidad de que regrese al equipo, aunque de momento, la situación no es para nada sencilla.

En primer lugar, para lograr el fichaje de Paco Alcácer deberá negociar con el Borussia Dortmund, que si bien está dispuesto a negociar, no se las pondrá para nada fácil. En principio, el equipo español ofrecería una cesión hasta final de temporada con opción de compra.

Fichaje de Alcácer depende de Gameiro y Sobrino

Pero hay otro frente por el fichaje de Alcácer. Según la información del diario AS, para concretar el regreso del delantero, primero deben deshacerse de un delantero (o dos): Kevin Gameiro o Rubén Sobrino.

De acuerdo a lo que dice el citado medio, no buscarán forzar la salida ni de Gameiro ni de Sobrino, pero es importante que alguno pueda marcharse para que lo de Alcácer pueda prosperar. Aunque, en caso de que no puedan hacerlo en este mercado de invierno, volverán a la carga en el verano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias