OFICIAL

¡OFICIAL! Paulinho cambia al Barcelona por Guangzhou Evergrande de China

Una vez terminada su participación en el Mundial con Brasil, el ahora ex jugador del Barcelona, Paulinho, regresa de manera oficial al Guangzhou Evergrande de la Superliga de China con un sueldo al doble de su primera etapa en Asia.

A través de su página web, el conjunto chino hizo oficial el regreso de Paulinho a la disciplina del club, y aunque no se ha hecho oficial el costo del traspaso, todo indica que está cerca de los 50 millones de euros.

 

北京时间7月9日,广州恒大淘宝足球俱乐部官方宣布,正式与巴西现役国脚、西班牙巴塞罗那队中场球员 @paulinhop8 保利尼奥【全名:何塞•保罗•贝塞拉•马希尔•儒尼奥尔,(José Paulo Bezerra Maciel Júnior)】签约,租借加盟一年。近日,保利尼奥将飞回广州报到,与广州队一起征战中超联赛,全力夺取中超“八连冠”。 保利尼奥今年30岁,司职中场,能攻善守。2015年6月—2017年8月,保利尼奥为广州队出战84场,贡献22个进球5次助攻;2017年8月—2018年5月,他为西班牙巴塞罗那队出战49场,攻进9球贡献2次助攻。2018年俄罗斯世界杯,保利尼奥是巴西队绝对主力,出战5场353分钟,攻进1球 保利尼奥表示,中超联赛水平逐年提高,发展前景很好。经过在恒大、巴萨的锻炼,同时跟随巴西国家队在世界杯又得到了很好的历练,这次主动选择重新返回中超联赛,希望能给广州队和广州球迷带来更多冠军,也希望给中超联赛带来更多精彩! 我们坚信,保利尼奥的回归将全面提升广州队整体实力,增强球队中场防守硬度和进攻强度,升级球队立体进攻的速度和深度,加速球队优化阵型组合和战术配合,极大提升恒大球迷的热情,鼓舞球队上下勠力同心,为广州足球开创新的辉煌! 谢谢大家! 广州恒大淘宝足球俱乐部 2018年7月9日 #paulinho #guangzhouevergrande

Una publicación compartida por Guangzhou Evergrande (@guangzhouevergrande_fc) el

 

Luego de una temporada en la que Paulinho calló muchas bocas jugando para el Barcelona, dejó una cifra de nueve goles en poco más de 30 partidos convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo catalán en el año.

Con la ya casi cerrada llegada de Arthur Melo al Camp Nou, el Barça ha tenido que permitir la salida de Paulinho para permitir que el ex jugador del Gremio ocupe una de las plazas de extranjero que tiene el equipo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy