Atlético de Madrid ya planea el fichaje de Paulo Dybala para el verano

Atlético de Madrid quiere sumar a Paulo Dybala para la próxima temporada a su equipo para hacer dupla con Joao Félix

Por: Mónica Mojón Lugo

Atlético de Madrid no ve muy claro el mercado de invierno pero tiene un plan de lujo para el final de temporada. Los colchoneros han metido en su agenda a Paulo Dybala como el primer refuerzo de la siguiente campaña después de que el argentino se convirtiera en su verdugo en la Premier League.

CalcioMercato aseguró este viernes que Dybala se metió en la agenda del Cholo Simeone para seguir mejorando al Atlético de Madrid. El argentino fue el encargado de anotar el golazo que impidió que los colchoneros entraran a los octavos de final de la Champions League y que además le complicó la jornada 6.

Las cifras que debe alcanzar el Atlético para fichar a Dybala

El principal problema del Atlético de Madrid es que Paulo Dybala ha cambiado su situación en la Juventus. Junto a Sarri ha conseguido salir de la sombra de Cristiano Ronaldo y convertirse en una de las piezas clave, así que los colchoneros tienen difícil su fichaje.

Paulo Dybala tiene un valor aproximado en el mercado de fichajes de 70 millones de euros, una cifra que podría subir ya que la Juventus tiene pensado renovarlo hasta el 2024. Por otro lado, el Atlético de Madrid también batalla con el sueldo del jugador que actualmente cobra 10 kilos por temporada en la Serie A.

Más noticias de LA LIGA