Pelé carga contra Messi: “Maradona fue muchísimo mejor”

El brasileño criticó duramente al delantero de Barcelona cuando compararon su juego con el de Diego.

Por: Mónica Mojón Lugo

Pelé ha vuelto a dar sorpresa con sus declaraciones y en esta ocasión ha cargado en contra de Leo Messi y aquellos que le comparan con Maradona. ‘O Rei’ dejó claro en una entrevista para el periódico Folha de Sao Paulo que Diego es “muchísimo mejor jugador” que el astro de Barcelona y sus cinco Botas de Oro.

Messi en partido con Barcelona

“¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata bien de cabeza, dispara bien con la izquierda y con la derecha, con otro tipo que solamente dispara con una pierna y no remata bien de cabeza?”, comentó Pelé cuando fue cuestionado sobre el parecido de Messi con Diego Maradona.

Pelé tiene muy claro que el actual técnico de Dorados fue mejor jugador que el astro de Barcelona: Maradona fue uno de los jugadores más grandes de la historia. Si me preguntas si fue mucho mejor que Messi, sí, fue mucho mejor”. Además de criticar el juego del delantero blaugrana, ‘O Rei’ se enojó cuando le preguntaron sin debían compararlo con él: “Para compararse con Pelé hay que disparar bien con la zurda y la diestra”, comentó. 

Messi entrenado con Barcelona 

Para Pelé, Messi está muy lejos de ser uno de los mejores jugadores de la historia a pesar de que las estadísticas del argentino indiquen lo contrario. El delantero del Barcelona recogerá este diciembre su quinta Bota de Oro tras cerrar otra campaña como el máximo goleador con 34 tantos. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.