Atlético de Madrid buscará a Piatek y a Belotti para el mercado de invierno

Piatek y Belotti serían los nombres apuntados por la directiva del Atlético de Madrid para sumar como delantero para este mercado de invierno

Por: Hugo Avalos

Atlético de Madrid necesita sumar presencia en el puesto de delantero. Por eso, la directiva apuntaría a la Serie A en busca de jugadores que le compitan el puesto de titular a Álvaro Morata. Los dos nombres que suenan son Krzysztof Piatek del Milan y Andrea Belotti del Torino.

La última derrota ante el Barcelona mandó al equipo de Diego Simeone al sexto lugar de la tabla de posiciones, aunque a cinco puntos del Barça y Real Madrid, los líderes. Por lo cual, va a necesitar de algún movimiento en el ataque en el próximo mercado de invierno para tratar de repuntar y buscar el título. Diego Costa todavía continúa lesionado...

Según el diario As, ya hay un par de delanteros apuntados provenientes de la Serie A: Krzysztof Piatek del AC Milan y Andrea Belotti del Torino. Se apuntaría a una cesión por algunos de estos dos atacantes.

Las situaciones de Piatek y Belotti

Piatek todavía no ha podido desentonar en el Milan. Apenas lleva tres goles en catorce partidos, por lo que se podría pensar en una cesión para enero. Al conjunto rossonero le salió 35 millones de euros su fichaje proveniente del Genoa.

Por su parte, Belotti está un poco mejor, ya que tiene siete tantos con el Torino. Es su pieza fundamental en el ataque, por lo que el conjunto de Turín sólo podría pensar en un fichaje por su precio de salida: 35 millones de euros.

Noticias Relacionadas