La tensa conversación entre Piqué y el árbitro por el gol anulado de Nyom

Gerard Piqué tuvo un duro cruce con el árbitro Cuadra Fernández en medio del partido entre Barcelona y Getafe

Por: Hugo Avalos

Gerard Piqué y el árbitro Guillermo Cuadra Fernández tuvieron una tensa conversación durante el momento en que Nyom convirtió el gol que fue finalmente anulado al Getafe en el partido ante Barcelona.

Sobre el minuto 24, el Camp Nou estaba al pendiente de la decisión del VAR respecto al gol marcado por Nyom, que decretaba el 1-0 para el Getafe. Al final, el tanto fue anulado por una falta del defensor sobre Samuel Umtiti.

En medio de esto, las cámaras de Movistar LaLiga revelaron una tensa conversación que tuvo Piqué con el árbitro Cuadra Fernández, en medio de las protestas de los jugadores del Barcelona por la falta no cobrada en el gol.

¿Qué se dijeron Piqué y el árbitro en pleno partido?

Piqué le recordó al árbitro por una jugada anulada donde Cuadra Fernández le anuló un gol al Sevilla en el partido ante el Real Madrid por el mismo campeonato. Hubo un supuesto bloqueo de Gudelj a Militao en el tanto de Luuk de Jong. "¿Te acuerdas del Real Madrid-Sevilla? ¿Te acuerdas del bloqueo?", le dijo al colegiado.

Cuadra Fernández le respondió a Piqué: "No me apuntes con el dedito..." fueron las palabras que visualizaron las cámaras de televisión. Al final, el gol de Nyom fue anulado y la cosa quedó ahí.

También te puede interesar:

OFICIAL: Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF

Barcelona responde acusación sobre el uso de una empresa para atacar jugadores

Más noticias de LA LIGA