El cruce entre Piqué y Casillas por el 2-6 del Barcelona al Real Madrid El cruce entre Piqué y Casillas por el 2-6 del Barcelona al Real Madrid

El cruce entre Piqué y Casillas por el 2-6 del Barcelona al Real Madrid

Gerard Piqué recordó el 2-6 del Barcelona al Real Madrid en 2009, pero Iker Casillas no se quedó callado y le respondió en Twitter

Por: 

Este sábado 2 de mayo se cumplieron once años del inolvidable 2-6 que Barcelona le propinó al Real Madrid en El Clásico en el Santiago Bernabéu. Gerard Piqué presumió este recuerdo en Twitter, pero Iker Casillas le salió al cruce.

El 2-6 del Barça al Madrid en su casa en 2009 todavía sigue quedando en el recuerdo de los aficionados culés, lo que alimenta aún más la rivalidad ante los madrileños. En redes sociales, hubo algunos entredichos entre hinchas de ambas parcialidades.

Gerard Piqué e Iker Casillas también tuvieron un cruce por este famoso partido. El defensa de Barcelona presumió este partido en su cuenta de Twitter poniendo emojis de colores azulgrana y también escribió "Once años".

Rápidamente, Casillas, no contento con este recuerdo, le salió al cruce. Al número once le sumó un dos; "11+2=13" fue el mensaje con el que le contestó el portero. ¿A qué se debe ese número 13 que quiso resaltar? A la cantidad de Copas de Europa que tiene el Real Madrid en su vitrina, siendo el más ganador de la competencia.

También te puede interesar:

Matchday: Piqué recuerda episodios "muy negros" en su etapa en Manchester

VIDEO: El 'Goya' de Iker Casillas junto a Míchel, técnico de Pumas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias