Denuncia

La Liga denuncia al Valencia por los cánticos contra Gerard Piqué y Shakira

Los aficionados de los Murciélagos insultaron antes y durante el partido al central de Barcelona.

La Liga Santander denunció ante el Comité de la Competición los cánticos e insultos hacia Gerard Piqué y Shakira durante el partido entre Valencia y Barcelona. La grada de Mestalla lanzó gritos antes y durante el partido en contra del central blaugrana, algo que se destacó en el último informe de la competición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparats per demà. #fcbarcelona #laliga

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Gerard Piqué entrenando con Barcelona

 

Dentro del informe semanal que La Liga presenta al Comité de Competición de la RFEF y la Comisión Antiviolencia, se destacó los cánticos en el transcurso de los encuentros que no respetan el Código de Disciplina. En esta ocasión, se denunció a los aficionados en el Valencia vs Barcelona que insultaron a Gerard Piqué y Shakira.

 

La Liga denunció que la grada del Mestalla perteneciente a los aficionados del Valencia incumplieron con la Ley del Deporte con insultos hacia el central de Barcelona. La competición lo explicó que los cánticos comenzaron con los jugadores ya en el terreno de juego: Piqué Cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es wakaso y tu eres maricón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comiendo oreja... @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Gerard Piqué y Shakira

 

Según explicó La Liga en el informe, los cánticos e insultos continuaron en el minuto 35 del encuentro entre el Valencia y el Barcelona. Los gritos provenían de los aficionados locales ubicados en la grada sur del estadio de Mestalla. 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy