Real Madrid intentará olvidar a Cristiano con su nuevo tridente: la BBV

Por: Pasión Fútbol

El Real Madrid comienza este martes con su primer partido de pretemporada sin fichajes de grandes nombres, pero ya con un nuevo tridente en la plantilla que se perfila para iniciar ante el Manchester United conformado por Bale, Benzema y Vinicius Jr.

Vinicius parece estar ganando la confianza de Lopetegui en sus primeros días como jugador del Madrid ocupando el extremo izquierdo donde jugaba Cristiano Ronaldo, aunque aún parece que hay nombres que están por encima del brasileño para comenzar la temporada.

Además de probar a la ahora llamada “BBV”, Lopetegui también utilizó en la lateral derecha a Odriozola aparte de jugadores como Dani Ceballos y Marcos Llorente, dos jugadores que el propio entrenador pidió se quedaran, y a la espera de que hoy se una al equipo Sergio Ramos, único jugador que no ha vuelto de las vacaciones.

El Real Madrid tendrá su primer juego de pretemporada este martes en el Hard Rock Stadium de Miami frente al Manchester United dando inicio a su participación en la International Champions Cup 2018.

José Luis Monroy, @_wiso92

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.