Barcelona

De escándalo: Los millonarios ingresos que genera la camiseta de Messi con el Barcelona

La playera blaugrana apunta a superar los 200 millones de euros en ingresos esta temporada

Barcelona es un equipo grande del futbol español, pero no solo a nivel local destaca su importancia, a nivel mundial es una de las marcas más rentables y su sola camiseta está por superar los 200 millones de euros en la temporada.

Según un informe del medio catalán Mundo Deportivo, la casaca del Barcelona superaría los 200 millones de euros en esta campaña. Esto en gran medida gracias a sus tres patrocinadores principales.

La primera en la marca que viste al club que genera 80 millones desde 1998 y que en julio cobrará un mínimo de 105 y un máximo de 155 millones. Qatar Airways otro de los sponsors principales abona 55 millones fijos.

Rakuten, es el principal patrocinador del equipo, Beko, marca de electrodomésticos pasará de pagar 8 a 19 millones de euros hasta 2022 y el logo de Unicef que se aprecia en la espalda aporta dos millones por año desde febrero de 2016.

Los anteriores son algunos de los principales patrocinadores, sin embargo se habla de 46 sponsors, que hasta el momento tienen al FC Barcelona con unos 184 millones acumulados.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy