Los candidatos del Real Madrid para remplazar a Zidane

Real Madrid duda de la continuidad de Zinedine Zidane en el cargo de entrenador y empieza a agendar un par de nombres como posible remplazo

Por: 

La continuidad de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid no está asegurada. De hecho, hace pocos días, el francés puso en duda su permanencia. El club blanco ya trabaja en dos candidatos para su remplazo.

La última derrota del Real Madrid ante Betis por La Liga no sólo le sacó el liderazgo, sino que también ha hecho crecer los rumores de una posible salida de Zidane.

Así, la posible salida del francés obliga a la directiva merengue a tener que buscarle un remplazo. Dos candidatos para llegar al banco de suplentes del Santiago Bernabéu son Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri.

De acuerdo al diario Marca, el nombre de Pochettino sería el principal candidato. De hecho, representantes del Real Madrid ya habrían tenido los primeros contactos con el entorno del argentino para conocer su disposición para dirigir al equipo.

Según el citado medio, Pochettino consideraría seriamente la chance de dirigir al Real Madrid, poniendo en suspenso cualquier otro ofrecimiento. En tanto, Allegri está esperando una oportunidad para volver a dirigir en la próxima temporada.

También te puede interesar:

Zinedine Zidane niega acercamientos para dirigir a la Juventus

"Quiero que Pogba juegue en el Real Madrid"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias