Pogba no llegó al Real Madrid por la intervención de Adidas en el fichaje

El francés fue uno de los protagonistas del mercado, pero no pudo arribar al 'Madrid' y terminó quedándose en el Manchester United

Por: Hugo Avalos

Uno de los grandes fichajes frustrados en el mercado de verano fue el de Paul Pogba al Real Madrid. El sueño de Zinedine Zidane de sumar al mediocampista francés parece haberse frustrado por un conflicto de intereses con la marca Adidas como gran protagonista.

El campeón del mundo terminó quedándose en el Manchester United cuando todo hacía pensar en una posible transferencia al Madrid. Sin embargo, según reportan los medios ingleses Daily Star y The Sun, la marca deportiva Adidas habría influido para que esto no terminara pasando.

La marca alemana patrocina tanto al Real Madrid como al Manchester United y también a Pogba. Por eso, habría actuado como un pacificador entre todas las partes y le habría pedido al propio jugador que se quede en la Premier League, al menos por una temporada.

Adidas podría haber sufrido un conflicto de intereses y por ello habría actuado de intermediario para que Pogba termine permaneciendo en Old Trafford. Recordemos que con el francés tiene contrato por una década y recién va en el tercer año donde cobra alrededor de 35 millones de euros.

En tanto, la marca de las tres tiras tiene diferentes vínculos con Real Madrid y Manchester United. Con los merengues, recientemente renovaron hasta 2028 a cambio de 120 millones de euros por temporada. Mientras que con los Diablos Rojos, el acuerdo es hasta 2024 con una cifra superior de 800 millones en total.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.