Real Madrid ya negocia por Pogba para enero, Manchester United pide a Kroos

El conjunto blanco sigue obsesionado con el francés y ya piensa en su fichaje para el mercado de invierno. En Old Trafford empiezan a mirar con buenos ojos el nombre del alemán

Por: Hugo Avalos

Paul Pogba sigue siendo la gran obsesión de Zinedine Zidane y Real Madrid. Según algunas informaciones, ya habría contactos y negociaciones con el Manchester United para el mercado de enero y, sobre la mesa, podría aparecer en la operación el nombre de Toni Kroos.

De acuerdo al periodista Eduardo Inda, la salida de Pogba del Manchester United se podría dar en el mercado de invierno de enero, aunque para ello, Real Madrid deberá incluir en la negociación a Toni Kroos, un jugador que en Old Trafford miran con buenos ojos y al cual ya quisieron fichar tiempo atrás.

Inda aseguró en El Chiringuito de Jugones que "Zidane tiene una obsesión, que sigue siendo Pogba". Intentarán buscar su fichaje en enero y ya han existido contactos con emisarios del Manchester United. En esas charlas surgió el nombre de Kroos para que Real Madrid pueda tener al francés.

Pero, al merengue le puede aparecer un problema. Es que según reporta Sport, el agente del francés, Mino Raiola, estaría entrando en conversaciones con los directivos del United para lograr su renovación y tener un mejor contrato. Situación que al Real Madrid no le conviene para nada.

La llave podría estar en Toni Kroos, a quien el Manchester United intentó fichar por 75 millones de euros en el verano pasado. Si el alemán se suma a la negociación por Pogba, las chances del Real Madrid para su fichaje pueden crecer.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.