¿Cuáles son las razones de la ruptura Cristiano Ronaldo-Real Madrid?

Por: Pasión Fútbol

El adiós de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se acerca, pero no ha sido una decisión de un momento a otro. Desde hace algún tiempo, la relación entre el jugador y el club se ha visto afectada por varias situaciones.

Fue una sorpresa para la directiva que justo después de ganar la décimo tercera Champions para el Real Madrid en Kiev, que Cristiano comenzó a hablar en pasado de su historia con el Madrid al decir que “fue lindo jugar en el Real Madrid” dejando en duda su continuidad como merengue.

Después de ganar la Champions en 2017 en Cardiff, el presidente del club, Florentino Pérez prometió a Cristiano un aumento salarial, el cual sigue sin llegar, situación que tiene molesto al portugués, pues cree que su rendimiento debería hacerlo el mejor pagado del mundo.

La debacle pareció comenzar con dos momentos clave: la expulsión recibida en la Supercopa de España cuando empujó al árbitro y lo echaron 4 partidos, sanción que no fue reclamada; el segundo, su problema con Hacienda en el que el jugador no se sintió apoyado por la entidad merengue como lo hizo el Barça con Messi en su momento.

Los pitidos durante la primera parte de la temporada cuando no rendía a su máximo nivel, además de los constantes rumores sobre la llegada de Neymar, sumado a todo lo anterior, serían las grandes razones por las que CR7 terminará su etapa como jugador del Real Madrid luego de 9 años y todos los títulos posibles a nivel de clubes.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.