ROTACIONES

Lopetegui podría mover sus piezas ante el Bilbao

Julen Lopetegui podría realizar algunas rotaciones para dar descanso a sus figuras tras la fecha FIFA. 

Apenas en el comienzo de temporada, el Real Madrid ya tiene una de las visitas más complicadas de la temporada cuando este sábado enfrente al Athletic Bilbao en San Mamés, y Julen Lopetegui podría pensar en algunas rotaciones tras la fecha FIFA.

El entrenador del Madrid movería algunas de sus piezas luego de que la semana anterior todos los seleccionados vieron participación. Algunos jugadores como Isco y Ramos, titulares indiscutibles, no tuvieron descanso con España y podrían tenerlo en San Mamés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⏳⚽️�� @Casemiro #RMCity | #HalaMadrid

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Entrenamiento del Madrid previo al juego ante Athletic Bilbao

Sin embargo, las posibles rotaciones también podrían abrir la puerta a posibles debuts como el Álvaro Odriozola que ya está recuperado de una lesión que le había impedido ver sus primeros minutos como merengue; además de una combinación con experiencia en la plantilla al contar con Marcelo y Benzema que no jugaron en la Fecha FIFA.

El encuentro ante el Athletic Club también tendría en el campo a jugadores como Bale y Toni Kroos que, a pesar de haber jugado con sus selecciones, no parece que se vayan a mover del once titular en un partido que podría ser vital a final de temporada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy