Posible alineación del Real Madrid contra Álaves

Real Madrid visita al Álaves en partido correspondiente de La Liga, Lopetegui quiere salir con las mejores armas para sacar los tres puntos

Por: Laura Sarmiento

Todo indica que Julen Lopetegui saldrá con lo mejor al campo del Álaves para sacar tres puntos en la clasificación. Rumores arrojan que Karim Benzema podría ser banca para darle lugar a Mariano.

Las lesiones han obligado a Julen Lopetegui ha improvisar en algunas zonas del campo. Hasta el momento solo se conoce la baja de Marcelo y Dani Carvajal en las banda de los merengues.

Julen Lopetegui en conferencia de prensa
 

Mientras tanto Luka Modric y Dani Ceballos serían los encargados de manejar la media cancha junto con Casemiro en la contención. Para la portería aparecería Thibaut Courtois como lo ha venido manejando el técnico español en La Liga.

La novedad sería en el ataque, ya que el español pondría a Mariano en la delantera y colocar en la banca a Benzema. Y la novedad es que Gareht Bale regresaría a los extremos después de la baja que tuvo contra el Atlético de Madrid.

Posible XI del Real Madrid:

Thibaut Courtois, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Odriozola, Casemiro, Luka Modric, Dani Ceballos, Asensio, Gareth Bale y Mariano

Más noticias de LA LIGA