Barcelona cerraría sus 2 primeros fichajes por una cifra risible

Ambos elementos provienen de La Liga.

Por: Pasion Libertadores

Derivado de la incertidumbre que existe en torno al fichaje de Antoine Griezmann, el Barcelona ya estaría cerca de amarrar sus primeros 2 refuerzos para la próxima temporada, los cuales también pertenecen a La Liga y serían adquiridos por un precio risible.

El medio español Don Balón refiere que el costo por estos traspasos rondaría los 60 millones de euros, es decir que cada incorporación al equipo Culé tiene un costo de 30 millones y las cuales tendrían como objetivo fortalecer la defensa y el centro del campo.

Una de las incorporaciones sería la del francés Clément Lenglet, el cual pertenece al Sevilla e independientemente de lo que pueda ocurrir o no con Samuel Umtiti, aunque medios españoles como AS señalan que su permanencia se hará oficial más pronto que tarde.

El segundo hombre que busca el equipo de Ernesto Valverde es Fabián Ruiz del Betis. Su clausula también está tasada en 30 mde y el interés de Barcelona radica en la impresionante temporada que tuvo el conjunto de los Heliopolitanos, calificados a la Europa League.

Más noticias de LA LIGA