La Liga

Barcelona presentó a Arturo Vidal: “Llego al mejor del mundo”

El jugador evitó la polémica en el tema Real Madrid

El mediocampista chileno Arturo Vidal,fue presentado como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. Tras pasar los exámenes médicos el jugador firmó su contrato y posteriormente posó con la camiseta blaugrana sobre el césped del Camp Nou.

“Estoy muy feliz de llegar al Barcelona, el mejor equipo del mundo, en el que están los mejores, llego con mucha hambre de títulos vengo con la mejor energía, a dejarme el corazón en la cancha”, declaró Vidal en conferencia de prensa.

El andino aseguró que su fichaje con el conjunto culé representa el logro más importante de su carrera, pues ni siquiera su paso por el Bayern lo iguala. Cuestionado por la antipatía que ha mostrado en anteriores ocasiones por el Real Madrid, histórico rival del Barca, el ‘Rey Arturo’ evitó la polémica.

“Llegar al Barça es un escalón mucho más grande que el Bayern de Munich. No tengo una cuenta pendiente con nadie, sólo con mi objetivo, que es ganar la Champions, no una cuenta con el Real Madrid”, agregó el exjugador de la Juventus.

Por último, Vidal se dijo listo para jugar con el Barcelona en cuanto Ernesto Valverde lo requiera, pues indicó que llega en un buen estado de físico: “me encuentro bien físicamente, llevo un mes entrenando, estoy en forma. Hoy ya entrenaré con el equipo, llego de la mejor forma. Estoy bien, pero decide el entrenador, yo estoy al cien por cien”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy