Así protestaron en el Camp Nou para pedir la renuncia de Bartomeu

Aficionados del Barcelona pidieron por la renuncia del presidente Josep María Bartomeu, luego del escándalo por ataques a jugadores del club en redes sociales

Por: Hugo Avalos

Luego del escándalo por los ataques a los jugadores en redes sociales, la afición de Barcelona ha reaccionado contra el presidente Josep María Bartomeu. En la previa al partido ante Eibar, se vieron pañuelos blancos y se escucharon silbidos y gritos de "Bartomeu dimisión" en todo el Camp Nou.

Antes del inicio del encuentro, la afición hizo notar su total disconformidad con el presidente Bartomeu. En el último tiempo, las cosas en Barcelona no han salido bien y se habla de una crisis institucional.

La gota que rebalsó el vaso fue la investigación revelada por la Cadena SER por la contratación de una empresa, que se encargaba de realizar publicaciones en contra de jugadores del club, tratando de limpiar la imagen de los directivos.

Tras esto, fanáticos del Barcelona en el propio Camp Nou efectuaron una clara protesta contra la directiva: silbidos, gritos de "Bartomeu dimisión" y una gran cantidad de pañuelos blancos como hace mucho tiempo no se veía en el estadio.

También te puede interesar:

Messi responde al escándalo del Barcelona por ataques a jugadores

VIDEO: Braithwaite hace el ridículo en su presentación con Barcelona

Más noticias de LA LIGA