Madrid

Qué canal transmite Real Madrid vs Milán, Trofeo Bernabeú 2018

El último partido de los blancos antes de la Supercopa

El Real Madrid disputará una nueva edición del Trofeo Bernabéu ante el Milán este sábado 11 de agosto. Los merengues enfrentaran a los italianos por cuarta ocasión por este título en su casa y aquí te contamos que canal transmitirá en vivo el partido.

 

La casa de los merengues verá la edición del Trofeo Santiago Bernabéu número 34 en un encuentro ante el AC de Milán que se prepara para regresar a competiciones europeas. El Real Madrid disfruta de 24 de estos títulos en sus vitrinas mientras que los rossoneros han logrado conseguir 2 de ellos.

 

El Milán llega a pelear este Trofeo Bernabeú tras ganarlo al Madrid en 1988 y 1990, lo hace como una preparación al inicio de la Serie A ante el Genoa. Los rossoneros también se probará ante el tres veces campeón de la Champions en el que será su regreso a las grandes competiciones Europeas.

 

El Real Madrid disputará este partido como una presentación de refuerzos ante su afición ya que Odriozola, Courtois, Vinicius y Lunin se lucirán en este encuentro portando la playera de los merengues por primera vez en su carera. Además de ello, se prepararán en este encuentro para enfrentar el primer título de la temporada ante en Atlético en la Supercopa de Europa.

Qué canal transmite Real Madrid vs Milán

México: 14:00 por Real Madrid TV

Argentina: 16:00 por Real Madrid TV

Colombia: 14: 00 por Real Madrid TV

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET por Real Madrid TV

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy